DÍA 04 DE NOVIEMBRE
EL AMOR NO PRIVA

No os privéis el uno del otro, excepto de común acuerdo y por cierto tiempo, para dedicaros a la oración; volved después a juntaros a fin de que Satanás no os tiente por causa de vuestra falta de dominio propio. 1 Corintios 7:5

Eres la única persona designada por Dios para satisfacer las necesidades sexuales de tu cónyuge. Si permites que se genere distancia entre ustedes en esta área, tomas algo que le pertenece justamente a tu cónyuge y lo dejas librado a una guerra interior de frustración y pecado.

Si le dejas saber que el sexo depende exclusivamente de tu deseo, le quitas el honor y el afecto que fueron establecidos por mandato bíblico, y que deberían estar presentes en la relación. Profanas la unidad de «una sola carne» del matrimonio y haces que todo gire alrededor de ti.

Así que, si te está privando o si privas al otro, debes saber que el plan de Dios para ti es llegar a un acuerdo con tu cónyuge. El amor es la única manera de restablecer la unión afectiva entre ustedes. Todas las cuestiones que este libro supone (la paciencia, la amabilidad, el altruismo, la consideración, la protección, la honra, el perdón) cumplirán un rol en la renovación de tu intimidad sexual.

PREGUNTAS
¿Cómo puedes demostrarle a tu cónyuge que deseas satisfacer sus necesidades sexuales con la actitud correcta? ¿Te parece que a Dios le agrada tu manera de ver esta cuestión?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================