DÍA 04 DE OCTUBRE
EL AMOR SATISFACE NECESIDADES

Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber. Mateo 25:35

Hay necesidades que deberías buscar en tu esposa o tu esposo. En lugar de quedarte cruzado de brazos, enojado porque no te trata como quisieras, deja que el amor se concentre en sus necesidades. Observa y pregunta qué le falta. Decide qué podrías hacer para ayudar a satisfacer sus necesidades.

¿Tiene «hambre» (te necesita sexualmente, aun cuando tú no tengas ganas)? ¿Tiene «sed» (anhela el tiempo y la atención que les das a todos los demás)? ¿Se siente como un «forastero» (inseguro en su trabajo, con la necesidad de que el hogar sea un refugio)? ¿Está «desnudo» (asustado o avergonzado, necesitado de la cálida cobertura de tu afirmación)? ¿Se siente «enfermo» (con cansancio físico y con la necesidad de que lo ayudes a protegerse de las interrupciones)? ¿Se siente en una «prisión» (temeroso y deprimido, con la necesidad de algo de seguridad e intervención)? Las palabras «¿cómo puedo ayudarte?» deben estar siempre en tus labios.

ORACIÓN
«Señor Jesús, ayúdanos a satisfacer las necesidades mutuas, demostrando amor y valorándonos. Enséñanos a deleitar a nuestro cónyuge con alegría. Oramos en tu nombre, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================