DÍA 04 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR ACEPTA EL PERDÓN

Y cuando estéis orando, perdonad si tenéis algo contra alguien, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone vuestras transgresiones. Marcos 11:25

La amargura es veneno espiritual. Carcome la esencia de tu vida con Cristo: el perdón de los pecados mediante su perfecto sacrificio. Cuando no quieres perdonar a tu cónyuge, a tus padres o a cualquiera que te haya agraviado, impides que el perdón de Dios fluya para ti. «Porque si perdonáis a los hombres sus transgresiones», dijo Jesús, «también vuestro Padre celestial os perdonará a vosotros. Pero si no perdonáis a los hombres, tampoco vuestro Padre perdonará vuestras transgresiones» (Mateo 6:14-15).

La Biblia afirma que algunas cosas se excluyen mutuamente. «Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es un mentiroso; porque el que no ama a su hermano, a quien ha visto, no puede amar a Dios a quien no ha visto» (1 Juan 4:20). Es imposible caminar en comunión con Dios mientras no haya perdón. Esto ataca tu comunión espiritual. Si sientes que Dios está lejos, la amargura puede ser la causa de tu desierto espiritual. Abre tu corazón para perdonar y volverás a abrirle la puerta a la intimidad con Dios.

PROFUNDIZA
Lee Marcos 11:24-26. La buena oración y la comunión están conectadas al perdón. ¿Todavía no has perdonado por completo algo que te hayan hecho tus padres o tu cónyuge?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================