DÍA 05 DE ABRIL
EL AMOR ALIMENTA LA ESPERANZA

Jesús, mirándolos, les dijo: Para los hombres eso es imposible, pero para Dios todo es
posible. Mateo 19:26

Dios se dedica a resucitar cosas muertas. A lo largo de las Escrituras, continuamente infundió vida en situaciones donde parecía reinar la muerte. Envió lluvia a una tierra seca y permitió que florecieran las cosechas. Restauró la riqueza de Job cuando había perdido todo. Y por supuesto, levantó a Cristo de la tumba, y nos dio esperanza y un futuro.

Dios también puede resucitar matrimonios que parecen estar muertos. Cuando una pareja ha experimentado el dolor y el sufrimiento de una relación con problemas, a veces Él les permite llegar al punto de la desesperación. Cuando claman al Señor y ponen su fe en Él, Dios interviene y comienza a reavivar el fuego que se había extinguido. Nos recuerda que vale la pena luchar, invertir tiempo, concentración y sacrificio en el matrimonio.

Cuando Dios forma parte del matrimonio, nunca es momento de rendirse; siempre hay lugar para la esperanza. Aun para la resurrección.

ORACIÓN
«Dios y Padre, por favor, sigue trabajando en nuestro matrimonio. Impulsa nuestros corazones a anhelar más de ti en nuestras vidas. Edifica en nosotros un amor por ti y el uno por el otro. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================