DÍA 05 DE JULIO
EL AMOR ES JESUCRISTO

Porque mientras aún éramos débiles, a su tiempo Cristo murió por los impíos. Romanos 5:6

Todos los días anteriores nos traen a esta conclusión: No puedes amar por tu cuenta. El amor se encuentra en Jesucristo. Jesús ha venido a buscarte y a salvarte (Lucas 19:10). Todos tus fracasos, cada minuto que perdiste intentando arreglar las cosas a tu manera; para todo esto, puedes hallar perdón y una solución al confiar en Aquel que, ante todo, te dio la vida.

Quizá nunca lo hiciste. Entonces, hoy es tu día. «Ahora es el tiempo propicio; he aquí, ahora es el día de la salvación» (2 Corintios 6:2). Tal vez le entregaste tu vida a Cristo hace años, pero has vuelto a intentar ganarte su favor mediante buenas obras y tu mejor esfuerzo. Dios quiera que hoy puedas volver a confiar en su amor incondicional para ti, para poder amar de verdad a tu cónyuge de la misma manera. O quizá eres salvo, pero te has alejado de tus raíces espirituales.

Entonces, «arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor» (Hechos 3:19). No hay mayor gozo que estar en completa paz con
Dios.

ORACIÓN
«Señor, admito que soy pecador, y te pido que me perdones y me salves. Coloco mi confianza en ti como Señor y Salvador, y te pido que tomes mi vida y la utilices para tu gloria. En tu nombre, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================