DÍA 05 DE MARZO
EL AMOR NO ES GROSERO

Al que muy de mañana bendice a su amigo en alta voz, le será contado como una maldición. Proverbios 27:14

Nada irrita más rápido a los demás como la mala educación. Ser grosero significa decir o hacer cosas innecesarias que le hagan pasar un mal momento a otra persona. Es actuar en forma indecorosa, vergonzosa o irritante. En el matrimonio, podría tratarse de tener una boca sucia, malos modales en la mesa o el hábito de hacer bromas sarcásticas.

Desde cualquier punto de vista, a nadie le gusta estar cerca de una persona grosera. Esta conducta puede parecerle insignificante a la persona que la practica, pero es desagradable para los que están cerca.

El amor tiene algo para decir al respecto. Cuando un hombre es impulsado por el amor, intencionalmente se comporta de una manera que a la esposa le resulte más agradable y más cómoda. Si una mujer desea amar a su esposo, resuelve evitar aquello que lo frustra y le molesta.

EL DESAFÍO PARA HOY
Durante este día, conversa con tu cónyuge y pregúntale cómo está. Que tu intención sea únicamente alentarlo y valorarlo. Si tiene una necesidad, haz lo posible para satisfacerla.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================