DÍA 05 DE MAYO
EL AMOR PELEA LIMPIO

Si una casa está dividida contra sí misma, esa casa no podrá permanecer. Marcos 3:25

Te guste o no, los conflictos en el matrimonio son sencillamente inevitables. Las tormentas de la vida te probarán y revelarán de qué estás hecho en realidad. Las demandas laborales, los problemas de salud, las discusiones con los suegros y las necesidades financieras estallarán con distinta intensidad, añadiendo presión y calor a la relación.

Esto crea un marco para los desacuerdos. Discuten y pelean. Experimentaron conflictos. Sin embargo, no están solos. Todas las parejas atraviesan situaciones como estas, aunque no todas las superan.

Cuando el amor interviene, cambia las cosas. Te recuerda que tu matrimonio es demasiado valioso como para permitir que se autodestruya, y que el amor por tu cónyuge es más importante que cualquier cuestión por la que peleen. Te recuerda que, en verdad, se puede revertir el conflicto para siempre. Las parejas casadas que aprenden a resolver sus diferencias suelen tener más unidad, más confianza, más intimidad, y luego pueden disfrutar de un vínculo mucho más profundo.

PROFUNDIZA
Lee Colosenses 3:12-14. Si fueras un actor y te pusieras la ropa de tu personaje, te ayudaría a compenetrarte con su papel. Pablo desafía a los creyentes a colocarse los rasgos de carácter de Cristo. No les pide que sean falsos, sino que comiencen a actuar como lo que son en Cristo. ¿Qué sucedería si estos rasgos te guiaran durante el conflicto? ¿Cómo cambiaría tu manera de actuar?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================