DÍA 05 DE NOVIEMBRE
EL AMOR ES PURO

Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada es puro. Tito 1:15

Dios creó el sexo como un regalo puro y santo para disfrutar a pleno en la belleza de la intimidad matrimonial. No es sólo algo que los adultos comparten voluntariamente, sino también el regalo de bodas de Dios para un esposo y una esposa, como celebración permanente de su pacto de amor.

En muchos hogares, lo delicado del tema ha evitado que los padres hablen de los sentimientos sexuales como una bendición de Dios, y dejan que los hijos entren al matrimonio con la idea de que el sexo es una mala palabra. Si alguno de ustedes pecó al experimentar la intimidad sexual antes del matrimonio, quizá tenga todavía una percepción contaminada del sexo, como algo impuro.

Así obra el diablo: distorsiona el honor del diseño original de Dios y nos tienta a buscar la satisfacción de nuestros deseos de maneras impuras. No obstante, si sus engaños han desdibujado la imagen pura del sexo en tu mente, es momento de confesar los pecados del pasado, y aceptar la misericordia limpiadora de Dios y ajustar tus pensamientos a su Palabra. Dios te ha dado un hermoso regalo para disfrutar con tu cónyuge. Hazlo con una libertad pura y perfecta.

EL DESAFÍO PARA HOY
Si es posible, intenta iniciar la relación sexual con tu cónyuge. Honra lo que te ha dicho que necesita de tu parte en el ámbito sexual. Pídele a Dios que ambos puedan disfrutarlo y que los lleve a una mayor intimidad.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================