DÍA 05 DE OCTUBRE
EL AMOR PRESTA ATENCIÓN

El perfume y el incienso alegran el corazón; la dulzura de la amistad fortalece el ánimo. Proverbios 27:9, NVI

Cuando tu cónyuge se siente abrumado y con la soga al cuello, el amor te llama a que dejes de lado lo que parece esencial en tu vida para ayudarlo, aunque más no sea con el regalo de escuchar.

A menudo, lo único que necesita es hablar de la situación; ver en tus ojos atentos que te importa de verdad lo que esto le cuesta y que quieres ayudarlo a buscar respuestas. Necesita que oren juntos para saber qué hacer, y que estés pendiente de cómo van las cosas.

Las soluciones pueden ser sencillas o complejas, y demandar energía y un gran esfuerzo. De cualquier manera, deberías hacer todo lo posible para satisfacer las verdaderas necesidades de esta persona que es parte de tu ser. Es la clase de atención y apoyo con que te gustaría contar en tiempos de necesidad. Sé el primero en prestar atención.

EL DESAFÍO PARA HOY
¿Conoces alguna de las mayores necesidades en la vida de tu cónyuge en este momento? ¿Puedes quitarla de sus hombros con un acto valiente de sacrificio de tu parte? No importa si la necesidad es grande o pequeña, proponte hacer lo que puedas para satisfacerla.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================