DÍA 05 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR OFRECE ESTABILIDAD

Allí el SEÑOR te dará un corazón temeroso, desfallecimiento de ojos y desesperación de alma. Deuteronomio 28:65

En la vida, todos salen heridos alguna vez. Tal vez la herida que te hizo sangrar el corazón por primera vez sucedió en un instante. Quizá se extendió durante días o semanas.

Probablemente, fue durante un período breve. Pero desde entonces, durante semanas, meses y años, quizá hayas perdido muchísimas horas de sueño dedicadas a la herida y el enojo.

Has tenido muchas conversaciones contigo mismo, detrás del volante o de la podadora de césped, para establecer una coraza a tu favor y practicar frases que esperas poder usar algún día. Decidiste que sólo puede ganar una persona… ¡y tú no perderás!

Permanecer enojado requiere mucha energía. Diezma tus sentimientos y agota tus reservas. La vida sigue con todas sus rutinas y responsabilidades, pero debajo, hay algo que hierve a fuego lento y consume tus recursos emocionales.

Y la tarea y el estudio extra que se necesitan para «ganar» con tu enojo garantizan que todos perderán. La manera en que la amargura sacude tus sentimientos siempre es peor que la injuria original.

EL DESAFÍO PARA HOY
Habla con tu cónyuge sobre cualquier tema de amargura que lo involucre a él o a otra persona. Si tu cónyuge está dispuesto, oren juntos y pídanle perdón a Dios. Entrégale todo al Señor y pide la bendición divina para ti y para tu matrimonio de una manera nueva.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================