DÍA 06 DE ABRIL
EL AMOR PROYECTA UNA IMAGEN

[El amor] todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 1 Corintios 13:7, NVI

¿Cómo crees que será tu matrimonio dentro de unos años? Las imágenes que aparecen en tu mente revelarán lo que esperas de tu relación en el futuro. Para muchos, estas imágenes no son muy prometedoras. Para otros, pueden incluir días felices y una intimidad más profunda. La verdad es que muchas parejas aceptan el fracaso porque no miran con éxito los años por venir.

¿Alguna vez pensaste en pedirle a Dios que te deje entrever cómo podría ser tu matrimonio? ¿Te imaginas caminar con tu cónyuge a través de lo bueno y lo malo, mientras permanecen unidos y dedicados a Dios? ¿Puedes ver cómo el Señor los lleva a profundizar más el amor y la comprensión?

Un aspecto poderoso del amor es que tiene esperanza. Apunta a lo mejor. Y sin importar dónde estés ahora, tu matrimonio puede lograr un crecimiento maravilloso si lo centras en Dios.

¿Por qué no caes de rodillas y le ruegas al Señor que te dé su visión para tu futuro? Prepárate para poner esta visión en palabras y acción a medida que Él te la dé en respuesta a tu oración. Es una visión que vale la pena buscar.

EL DESAFÍO PARA HOY
Elabora una lista de atributos positivos de tu cónyuge. Luego, elige uno por día y agradécele por tener esta característica.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================