DÍA 06 DE AGOSTO
EL AMOR CUBRE LAS FALTAS

El que cubre una falta busca afecto, pero el que repite el asunto separa a los mejores amigos. Proverbios 17:9

Todos sienten algo de inferioridad y debilidad. Y como el matrimonio deja todo al descubierto, tanto para ti como para tu cónyuge, es necesario que protejas la vulnerabilidad de tu esposo o esposa y que nunca hables en público en forma negativa sobre tu cónyuge.

Sus secretos son tus secretos (a menos, por supuesto, que supongan conductas destructivas que te pongan a ti, a tus hijos o a tu cónyuge en grave peligro). Por lo general, el amor esconde las fallas de los demás. Cubre su vergüenza.

Esto no quiere decir que sea irresponsable o que evite tratar cuestiones importantes. En cambio, comprende que el proceso de madurar requiere tiempo, conocimiento y experiencia. Y a veces, esta experiencia surge de la debilidad o el fracaso.

Pero el amor no le anuncia al mundo estas fallas, sino que proporciona un refugio frente a la vergüenza, donde podemos ser sinceros, aprender juntos y crecer.

EL DESAFÍO PARA HOY
Quita todo obstáculo para la relación; cualquier adicción o influencia que te robe sentimientos y aleje tu corazón de tu cónyuge.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================