DÍA 06 DE JULIO
EL AMOR APUNTA A LA SALVACIÓN

Él mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, a fin de que muramos al pecado y vivamos a la justicia, porque por sus heridas fuisteis sanados. 1 Pedro 2:24

La Biblia dice que desde que llegamos a la tierra, nacemos en un estado de pecado. «Todos nosotros somos como el inmundo, y como trapo de inmundicia todas nuestras obras justas» (Isaías 64:6). Dios no envía a personas inocentes al infierno. Lo merecemos. Sencillamente, no podemos ser lo suficientemente buenos como para vivir con un Dios puro y santo.

Sin embargo, su gran misericordia se revela al darnos la posibilidad de que cualquiera de nosotros reciba redención por sus pecados. «Dios ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El» (1 Juan 4:9). «Se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz» (Filipenses 2:8). Por su muerte, invalidó la idea de que no mereces ser amado.

Nuestra fe no se apoya en una teoría abstracta o en vanas promesas. Se fundamenta en un acontecimiento real que marcó la historia para siempre. Mira la cruz. Allí Él probó su amor por ti.

EL DESAFÍO PARA HOY
Pídele al Señor deseos de conocerlo más, y que transforme tu corazón en un lugar fértil para su verdad y su amor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================