DÍA 06 DE NOVIEMBRE
EL AMOR TIENE EN CUENTA AL OTRO
Yo soy de mi amado, y su deseo tiende hacia mí. Cantar de los Cantares 7:10
Sin duda, tú y tu cónyuge son intrínsecamente distintos en cuanto a lo que despierta sus sentimientos románticos. En general, los hombres son como los microondas: se encienden y están listos en cuestión de segundos. Las mujeres, por lo general, se parecen más a una olla de cocción lenta: van muy despacio. Hace falta tiempo y paciencia para persuadirlas. La excitación sexual requiere planeamiento de antemano.
Como para cualquier regalo que intercambian, es importante saber lo que disfruta tu cónyuge: sus gustos y preferencias. Hablar en privado de lo que despierta sentimientos sexuales en cada uno debería ser parte de la diversión del matrimonio.
Algunas de las respuestas del otro pueden sorprenderte. No sólo la seda y las velas pueden estimular la pasión. Un esposo que se ofrece a limpiar la cocina y bañar a los niños puede despertar el deseo de la mujer de estar con él sexualmente. Una esposa que toma la mano de su marido y ora por él puede hacer que desee aun más tenerla en sus brazos.
Toma tiempo para descubrir lo que le agrada a tu cónyuge en esta área. Luego, disfruta de la intimidad que Dios diseñó sólo para ustedes dos.
PROFUNDIZA
¿Cómo se traducen los principios bíblicos de sumisión mutua (Efesios 5:21) y de propiedad mutua (1 Corintios 7:1-3) a la hora de expresar tu amor en el lecho matrimonial?
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment