DÍA 06 DE OCTUBRE
EL AMOR ESTÁ LISTO PARA ACTUAR

Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada Dios. Hebreos 13:16

Cuando ayudas a tu cónyuge, también te ayudas a ti mismo. Es lo bueno de sacrificarte por el otro. Jesús lo hizo por nosotros y nos da la gracia para hacerlo por los demás.

Cuando los creyentes del Nuevo Testamento comenzaron a caminar en amor, su vida juntos se caracterizó por compartir las cosas y por el sacrificio. Su motivación era alabar al Señor y servir a su pueblo. «Todos los que habían creído estaban juntos y tenían todas las cosas en común; vendían todas sus propiedades y sus bienes y los compartían con todos, según la necesidad de cada uno» (Hechos 2:44-45).

Como le dijo Pablo a una de estas iglesias tiempo después: «Y yo muy gustosamente gastaré lo mío, y aun yo mismo me gastaré por vuestras almas» (2 Corintios 12:15).

Las vidas que han sido resucitadas por el sacrificio de Jesús deberían estar listas y dispuestas a hacer sacrificios diarios para satisfacer las necesidades de los demás. Esto tendría que practicarse y ser aun más evidente en nuestros hogares, nuestra familia y nuestro matrimonio.

PREGUNTAS
¿Cuán a menudo diría tu cónyuge que estás dispuesto a sacrificarte por él? Cuando lo haces, ¿tienes una actitud alegre o suele haber alguna condición? En general, ¿cuáles diría que son tus motivaciones?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================