DÍA 07 DE NOVIEMBRE
EL AMOR RECONOCE EL VALOR

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos. Mateo 7:6

El santo matrimonio es más que palabras o un certificado nupcial. Considerar tu relación según estos términos sagrados la cubre de seguridad y honor. Cambia tu manera de tratar a tu cónyuge y de hablar de él, y hace que evites todo lo que podría ridiculizar esta unión santa. No tratar tu matrimonio como algo santo sería como usar tu juego de porcelana elegante para alimentar a las mascotas, o cortar el césped con tu traje de bodas puesto.

Por eso, el amor nos lleva a elevar nuestro matrimonio a un lugar de honor. Entonces, elogiamos y defendemos a nuestro cónyuge en público y nunca lo criticamos ni nos burlamos de él. Cuidamos su honor y lo protegemos de cualquier daño, dentro de nuestras posibilidades. No hablamos en forma grosera cuando está cerca ni nos entretenemos con nada que no sea apropiado para la relación santa que tenemos. El amor busca la santidad y la protección de su carácter sagrado, todos los días.

EL DESAFÍO PARA HOY
Si es posible, intenta iniciar la relación sexual con tu cónyuge. Honra lo que te ha dicho que necesita de tu parte en el ámbito sexual. Pídele a Dios que ambos puedan disfrutarlo y que los lleve a una mayor intimidad.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================