DÍA 07 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR BUSCA LA PAZ

Bienaventurados los que procuran la paz, pues ellos serán llamados hijos de Dios. Mateo 5:9

Los cónyuges amorosos transforman sus hogares en fortalezas de paz. Se comprometen a hacerlo. No se conforman con nada menos. Sus hijos recuerdan esta característica distintiva de sus padres durante mucho tiempo. La paz es una prioridad. Siempre se proponen resolver los problemas hablando. Aman estar en paz más que tener razón.

Cuando Jesús se apareció a sus discípulos luego de la resurrección, en tres ocasiones, les dijo al saludarlos de manera simple y como una bendición: «Paz a vosotros» (Juan 20:19, 21, 26). En sus cartas del Nuevo Testamento, Pablo saluda a muchas de las iglesias diciendo: «Gracia a vosotros y paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo» (Efesios 1:2).

La Biblia declara que nuestro Señor es «el Dios de paz» (Romanos 15:33), quien ha derribado «la pared intermedia de separación» que evita que las personas se unan en su nombre (Efesios 2:14).

Si tu hogar ha tenido ya suficiente discordia, promete hoy que dejarás que la paz de Dios se transforme en una viva realidad en tu matrimonio. Que la búsqueda
de la paz se torne en tu estilo de vida.

EL DESAFÍO PARA HOY
Habla con tu cónyuge sobre cualquier tema de amargura que lo involucre a él o a otra persona. Si tu cónyuge está dispuesto, oren juntos y pídanle perdón a Dios. Entrégale todo al Señor y pide la bendición divina para ti y para tu matrimonio de una manera nueva.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================