DÍA 08 DE AGOSTO
EL AMOR DEFIENDE EL CORAZÓN

Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche iba a venir el ladrón, hubiera estado alerta y no hubiera permitido que entrara en su casa. Mateo 24:43

Eres responsable de la seguridad de tu relación matrimonial.
Esposa: tu función es ser protectora de tu matrimonio. Debes guardar tu corazón y no dejar que se aleje con las novelas, las revistas y otras formas de entretenimiento que empañan tu percepción de la realidad, y le imponen expectativas injustas a tu esposo.

En cambio, debes hacer tu parte para ayudarlo a sentirse fuerte, mientras evitas las fantasías televisivas que pueden alejar tu atención de tu familia. «La mujer sabia edifica su casa, pero la necia con sus manos la derriba» (Proverbios 14:1).

Esposo: eres la cabeza de tu hogar, el responsable ante Dios de proteger la puerta y mantenerte firme contra cualquier cosa que amenace a tu esposa o tu matrimonio. No es una tarea insignificante. Requiere un corazón valiente y una mentalidad de acción preventiva. Este es tu papel. Tómalo en serio.

EL DESAFÍO PARA HOY
Quita todo obstáculo para la relación, cualquier adicción o influencia que te robe sentimientos y aleje tu corazón de tu cónyuge.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================