DÍA 08 DE JULIO
EL AMOR LLEVA A DIOS

A Dios nadie le ha visto jamás. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros. 1 Juan 4:12

Cuando te apropias del amor de Dios, eres libre para amar con una capacidad que nunca antes tuviste. Él puede perfeccionar en ti un amor que sólo puede surgir en forma sobrenatural, al fluir de Él a través de ti. Intercambias tus mejores intentos de amar por su amor perfecto e inagotable… pero sólo puedes hacerlo cuando lo experimentas en carne propia.

«En esto conocemos lo que es el amor: en que Jesucristo entregó su vida por nosotros. Así también nosotros debemos entregar la vida por nuestros hermanos» (1 Juan 3:16, NVI). Él estuvo dispuesto a amarte aunque no lo merecías, aun cuando no correspondiste ese amor.

Pudo ver todos tus defectos e imperfecciones, y aun así eligió amarte. Su amor hizo el mayor de los sacrificios para satisfacer la mayor de tus necesidades. Como resultado, puedes (mediante su gracia) caminar en la plenitud y la bendición de su amor. Dar y recibir. Ahora y para siempre.

PREGUNTAS
¿Por qué estás dispuesto a morir? Si alguien te observara a la distancia durante varias semanas, ¿qué diría que amas más? ¿Es eso lo que quisieras que viera?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================