DÍA 08 DE JUNIO
EL AMOR CULTIVA LA INTIMIDAD

Tú eres mi escondedero; de la angustia me preservarás. Salmo 32:7

Cada uno de nosotros llega a la vida con un hambre innato de ser conocido, amado y aceptado. Queremos que las personas sepan nuestro nombre, que nosreconozcan cuando nos vean y nos valoren por lo que somos. La posibilidad de compartir nuestro hogar con otra persona que nos conoce hasta el detalle más íntimo es parte del profundo placer del matrimonio.

Sin embargo, en esta gran bendición también yace su mayor peligro. Alguien que nos conoce a fondo puede amarnos con una profundidad que nunca imaginamos o herirnos de manera tal que jamás nos recuperemos del todo. Es el fuego y el temor del matrimonio.

¿Los secretos que tu cónyuge conoce sobre ti son motivos de vergüenza o razones para unirlos más? Si tu cónyuge respondiera esta misma pregunta, ¿diría que lo haces sentir seguro o asustado? El matrimonio fue diseñado por Dios para ser un refugio donde dos personas que se conocen mejor que nadie se amen como nadie más las ama. Esta es la belleza de la verdadera intimidad.

EL DESAFÍO PARA HOY
Comienza a orar por el corazón de tu cónyuge. Ora por tres áreas específicas en que deseas que Dios obre en su vida y en tu matrimonio.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================