DÍA 08 DE MARZO
EL AMOR ES CONSIDERADO

Nadie busque su propio bien, sino el de su prójimo. 1 Corintios 10:24

¿Qué piensa tu cónyuge de tu manera de hablar y de actuar cuando estas cerca de él? ¿Cómo afecta tu conducta en la valía y la autoestima del otro? ¿Tu cónyuge diría que eres una bendición o que eres altivo y lo avergüenzas? Recuerda, el amor no es grosero; por el contrario, nos eleva a un nivel superior.

¿Te gustaría que tu cónyuge dejara de hacer las cosas que te molestan? Entonces, es hora de dejar de hacer las cosas que le molestan al otro. ¿Serás lo suficientemente considerado y amoroso como para descubrir lo que le gusta y lo que no le gusta? Además, si puedes evitar las conductas que le amargan la vida, ¿harás los ajustes necesarios para que no se sienta mal?

Cuando tratas a tu pareja como quieres que te traten, demuestras amor mediante la consideración. Así que, respeta la Regla de Oro, ¡y atrévete a ser encantador!

ORACIÓN
«Padre Celestial, revélame cualquier área en que haya sido insensible y grosero con mi cónyuge. Muéstrame mis puntos débiles y dame la sabiduría y el deseo de comportarme con bondad. En el nombre de Jesús, amén».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================