DÍA 08 DE OCTUBRE
EL AMOR PERMANECE MOTIVADO

Servid de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres. Efesios 6:7

No hace falta demasiada experiencia para descubrir que tu cónyuge no siempre motivará tu amor. Es más, muchas veces lo desmotivará. Más veces de las que quisieras, parecerá difícil encontrar la inspiración para demostrar amor. Así es la naturaleza de la vida, incluso en matrimonios bastante saludables.

Aunque los cambios de humor y los sentimientos pueden crear objetivos cambiantes para la motivación, podemos estar seguros de que uno permanecerá siempre en el mismo lugar. Cuando Dios es tu razón para amar, tu capacidad de hacerlo está garantizada, porque el amor proviene de Él y fluye a través de ti.

El amor que se exige de nuestra parte en el matrimonio no depende de la dulzura ni de la idoneidad de nuestro cónyuge. El amor entre esposos debería tener un objetivo principal: honrar al Señor con devoción y sinceridad. Durante ese proceso, la bendición que recibe nuestro amado es simplemente un maravilloso beneficio adicional.

EL DESAFÍO PARA HOY
Ora por las necesidades de tu cónyuge. Sin importar si te resulta fácil o no, di «te amo» y luego expresa ese amor por tu pareja de alguna manera tangible. Agradece a Dios por darte el privilegio de amar a esta persona especial: en forma incondicional, como Él los ama a ambos.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================