DÍA 09 DE AGOSTO
EL AMOR COMBATE LAS ADICCIONES

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:32

Jesús dijo las palabras anteriores mientras instaba a sus seguidores a darse cuenta de que «todo el que comete pecado es esclavo del pecado» (Juan 8:34).

Puedes luchar intensamente y durante mucho tiempo contra tus tentaciones más sobrecogedoras. Puedes permitirles vencerte y esclavizarte; pero no lo olvides: Cristo puede librarte de todas. Él puede desarrollar en ti la valentía y el dominio propio para negarte a tu carne y glorificar a Dios.

No obstante, debes aceptar «la verdad». Cualquier adicción, sean drogas o historietas, destruye tu tiempo, tu dinero y tu corazón. Si tu vida gira alrededor de algo y planeas cómo dar cabida a sus exigencias (que ahora se han transformado en tus deseos), ese algo es una adicción. Promete satisfacerte una necesidad, pero en realidad, te quita. Y si se le da suficiente tiempo y lugar para expandirse, puede llegar al punto de robarte el matrimonio.

Si tienes alguna clase de adicción, sincérate y busca ayuda. Abre tu corazón con alguien en quien puedas confiar para que te ayude a rendir cuentas. Cristo puede ganar esta batalla en ti y ayudarte a recuperar el corazón y el alma de tu matrimonio.

ORACIÓN
«Dios Padre, no dejes que ninguna adicción capture nuestros corazones ni nuestras vidas. Haz lo que sea necesario para liberarnos y sanarnos de este veneno. Danos tu visión de estos enemigos y ayúdanos a actuar con sabiduría para sanarnos».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================