DÍA 09 DE ENERO
EL AMOR ES MAYOR CUANDO DIOS ESTÁ PRIMERO

En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios: cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. 1 Juan 5:2

Mantener a Dios en primer lugar bendice tu matrimonio más que ninguna otra práctica. Todo en la vida adquiere un valor y un significado nuevo cuando se transforma en un instrumento para poner en práctica tu amor a Dios. En lugar de colocarte en el centro de tus relaciones interpersonales, todas tus energías y posesiones deberían ser herramientas para adorarlo a Él.

Quizá el esposo piense que su matrimonio puede sufrir al hacer de Dios su mayor deleite. Al contrario, florecerá a medida que se acerque a Aquel que creó esta unión y que ama a su esposa infinitamente más que él. Dios comprende más que nadie lo que tu matrimonio necesita.

Cuando permanezcas en el amor de Cristo, el amor que tienes por tu cónyuge rebosará. Beber de su amor a diario y retribuírselo te satisface de maneras que tu cónyuge no puede hacerlo. Esto te permite querer a tu esposa o esposo como nunca antes. Cuanto más te acerques a Dios, tanto más serás, pensarás y amarás con pasión a tu cónyuge como Él lo hace.

PROFUNDIZA
Lee 1 Juan 4:19-21. Según este pasaje, en realidad ¿por qué amamos? Mira cómo la Palabra de Dios nos llama constantemente a amar a los demás.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================