DÍA 09 DE FEBRERO
EL AMOR CONFIESA LOS PECADOS

Dije: Confesaré mis transgresiones al SEÑOR; y tú perdonaste la culpa de mi pecado. Salmo 32:5

Cuanto más vivas en pecado, más enojo tendrás en tu vida. Cuanto más te esfuerces por evitar quedar al descubierto o rendir cuentas, más rápido estallarás cuando estas áreas ocultas sufran ataques.

Los depósitos de pecado en el corazón humano distorsionan nuestro sentido de la realidad y el equilibrio.

David lo reveló cuando se descubrieron sus pecados de adulterio y asesinato. Su intensificada sensibilidad, encendida por la energía que había gastado para evitar que lo descubrieran, hizo que se enfureciera frente a la reprensión del profeta. Reaccionaba con indignación frente a cualquiera que se atreviera a cometer semejantes cosas. Pero «tú eres aquel hombre», proclamó el profeta Natán. El pecado oculto había hecho que David se irritara con facilidad.

Con diligencia, todos los días mantente expectante y vulnerable ante el Señor y tu cónyuge. El pecado siempre busca un lugar para quedarse. Asegúrate de que tu corazón le resulte un hogar inhóspito.

EL DESAFÍO PARA HOY
Pídele al Señor que revele cualquier área de envidia o resentimiento en tu corazón hacia tu cónyuge. Admite tu situación ante Dios y pide perdón, luego atrévete a pedirle perdón a tu cónyuge también.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================