DÍA 09 DE JULIO
EL AMOR SIGUE A CRISTO

Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado. 1 Juan 3:23

Cuando te estableces en el amor de Dios, puedes comunicarle ese mismo amor a tu cónyuge. Puedes amarlo aun cuando no te ame. Puedes ver todos sus defectos e imperfecciones, y aun así elegir amarlo. Y aunque no puedes satisfacer sus necesidades al igual que Dios, tienes la posibilidad de transformarte en instrumento de Él para encomendarlo al cuidado divino. Como resultado, puede caminar en la plenitud y la bendición de tu amor. Ahora y hasta la muerte.

Comprométete a amar a tu cónyuge de esta manera nueva e inquebrantable. Prométele una vez más que tu amor no es condicional; es para cualquier situación de la vida. Así, está seguro en tu amor, como tú lo estás en el de Dios.

El verdadero amor sólo se encuentra en Cristo. Y luego de recibir su regalo de nueva vida al aceptar su muerte en tu lugar y el perdón de tus pecados, por fin estás listo para poner en práctica el desafío.

EL DESAFÍO PARA HOY
Atrévete a tomarle la Palabra a Dios. Atrévete a orar: «Señor Jesús, soy pecador, pero has mostrado tu amor por mí al morir para perdonar mis pecados, y has probado tu poder para salvarme de la muerte mediante tu resurrección. Señor, cambia mi corazón y sálvame con tu gracia».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================