DÍA 09 DE JUNIO
EL AMOR ECHA FUERA EL TEMOR

En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor. 1 Juan 4:18

Si tu hogar no es considerado un lugar seguro, los dos se verán tentados a buscar esa seguridad en otra parte. Quizá te sientas tentado a volcarte a otra persona e inicies una relación que coquetee con el adulterio o que, en última instancia, lo cometa. Tal vez busques consuelo en el trabajo o en pasatiempos fuera de casa, en algo que te mantenga cerca de personas que te respeten y te acepten más que tu cónyuge.

Asegúrate de no colocar a tu cónyuge en esta posición por algo que hagas o digas. No debería sentirse presionado a ser perfecto para recibir tu aprobación. No tendría que andar con pie de plomo donde debiera sentirse en libertad de andar con soltura. En tu matrimonio, debería reinar una atmósfera de libertad.

Al igual que Adán y Eva en el jardín, la relación estrecha entre ustedes debería intensificar la intimidad. Estar desnudos y no avergonzarse debería ser parte de tu vida matrimonial: tanto en el ámbito físico como en el emocional (Génesis 2:25).

PROFUNDIZA
¿Cómo se sentiría tu cónyuge al estar contigo si pusieras en práctica Romanos 12:10-15 en tu matrimonio? Lee este pasaje e imagina el amor incontenible que sentiría si le dieras preferencia, lo honraras y lo bendijeras, te regocijaras y lloraras con él.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================