DÍA 09 DE NOVIEMBRE
EL AMOR VALORA A LOS HIJOS
En cuanto a vosotros, sed fecundos y multiplicaos; poblad en abundancia la tierra y multiplicaos en ella. Génesis 9:7
La Biblia prueba que Dios tiene en alta estima a los hijos. Lo primero que les dijo a Adán y a Eva fue: «Sed fecundos y multiplicaos, y llenad la tierra y sojuzgadla» (Génesis 1:28).
Las palabras finales del Antiguo Testamento, referentes a la venida de Cristo, profetizan que Él volvería «el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres» (Malaquías 4:6). Evidentemente, Jesús estimaba mucho a los niños; no como sus discípulos, quienes los consideraban una molestia y una interrupción para la obra más importante de Cristo.
«Dejad que los niños vengan a mí», los defendió Jesús. «No se lo impidáis, porque de los que son como éstos es el reino de Dios» (Marcos 10:14).
El Señor busca «una descendencia de parte de Dios» (Malaquías 2:15). El Creador de la vida diseñó el matrimonio para que fuera tierra fértil para que su familia naciera, creciera y prosperara como testimonio de su poder y justicia. Amar como Dios es amar a los niños.
EL DESAFÍO PARA HOY
Si es posible, intenta iniciar la relación sexual con tu cónyuge. Honra lo que te ha dicho que necesita de tu parte en el ámbito sexual. Pídele a Dios que ambos puedan disfrutarlo y que los lleve a una mayor intimidad.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================
Leave A Comment