DÍA 09 DE OCTUBRE
EL AMOR TIENE UNA SOLA FUENTE

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres. Colosenses 3:23

Cuando eras niño, tus padres establecían reglas a seguir. Te ibas a dormir a cierta hora; tu habitación debía estar bastante limpia. Tenías que terminar la tarea escolar antes de poder jugar. Si eres como la mayoría de las personas, te apartabas de las reglas siempre que fuera posible.

Sin embargo, si conociste a Cristo en el camino, es probable que hayas escuchado esta idea: «Hijos, sed obedientes a vuestros padres en todo, porque esto es agradable al Señor» (Colosenses 3:20). La obediencia dejó de ser una batalla entre tú y tus padres. De allí en más, debías responder a Dios.

Cuando sabes que Dios es tu fuente y tu provisión (para tus necesidades y las de tu cónyuge), tu razón para relacionarte con tu pareja cambia. Esta persona imperfecta ya no define cuánto amor demostrarás. En cambio, tu Dios perfecto utiliza aun a una persona con imperfecciones como tú para otorgarle su favor amoroso a otra. De esta manera, tu cónyuge no determina tu amor, sino Dios.

PROFUNDIZA
Pablo desafió a los creyentes a permitir que su relación con Cristo se transformara en la motivación para obrar. Lee Efesios 6:1, 5-9 y busca las palabras «en el Señor» o «como a Cristo». Fíjate la recompensa que menciona en el versículo 8.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================