DÍA 10 DE AGOSTO
EL AMOR NO APUESTA

El hombre avaro corre tras la riqueza, y no sabe que la miseria vendrá sobre él. Proverbios 28:22

Las apuestas se apoyan en la avaricia, en una mala administración y en la irresponsabilidad. Además, están matemáticamente diseñadas en tu contra. Tal vez brinden una recompensa periódica, pero al final, perderás. Aun si eres el único en un millón que gana, te robará cosas que el dinero no puede recuperar. Para ganar, es necesario el dinero de los demás, que no ganaste; dinero que no querían que te llevaras.

El dinero no debe ser un amor ni una inquietud principal para un creyente, al saber que a menudo se hace alas y vuela hacia los cielos (Proverbios 23:5). Dios te llama a esforzarte mediante el uso de tus habilidades, y a contribuir al bienestar de tu familia y de la sociedad. El dinero que te confía no es para tratar con liviandad ni para derrochar, sino para cumplir con tus responsabilidades y ayudar a los demás.

Administrar bien el dinero es honrar a Dios.
La Biblia dice que «recibimos un reino que es inconmovible» (Hebreos 12:28). En la tierra, obtenemos un anticipo cuando colocamos en Él nuestra confianza y no arriesgamos nuestras familias para enriquecernos.

EL DESAFÍO PARA HOY
Quita todo obstáculo para la relación, cualquier adicción o influencia que te robe sentimientos y aleje tu corazón de tu cónyuge.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================