DÍA 10 DE JULIO
EL AMOR SE ENTREGA

Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Juan 15:9

Jesús vino a la tierra con un propósito y un plan. En concreto, vino a hacer lo que le agradaba a su Padre (Juan 8:29), y siempre acató la voluntad de Dios. «Porque todo lo que hace el Padre, eso también hace el Hijo de igual manera» (Juan 5:19). «Eso también» incluía enseñar a las multitudes y a sus seguidores cercanos, sanar a los enfermos y a los necesitados, servir hasta el punto del agotamiento y permanecer en obediencia hasta la muerte.

Su objetivo fue poner el amor de Dios al alcance de su pueblo, «para que el amor con que me amaste esté en ellos y yo en ellos» (Juan 17:26).
Jesús es el ejemplo perfecto de cómo se entrega el amor, sin pensar que el riesgo o el costo sean demasiado altos. Lo que la voluntad del Padre exige nunca se considera excesivo. Es la clase de amor que puede cambiar el corazón de una persona eternamente y darnos la capacidad de amar a nuestro cónyuge con total abnegación. El amor de Jesús nos capacita para dar como Él da.

PROFUNDIZA
Lee Juan 15:12-17 y considera la profundidad del amor de Cristo, que se expresa en este pasaje. No hay amor más grande. Piensa en el propósito y el llamado que nos ofrece junto con su gran amor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================