DÍA 10 DE JUNIO
EL AMOR PROPORCIONA SEGURIDAD

Las partes del cuerpo que estimamos menos honrosas, a éstas las vestimos con más honra. 1 Corintios 12:23

El matrimonio ha descargado el bagaje de otra persona sobre tu vida, y el tuyo sobre la vida de esa persona. Sin embargo, es tu oportunidad para guardar toda esta información privada en el abrazo protector de tu amor y prometer ser la persona que mejor pueda ayudar a tu cónyuge a manejarla. En lugar de transformarse en material para chantajear cuando te enojas, estas cuestiones siempre deberían tratarse con sensibilidad y dulzura.

Algunos de estos secretos podrían necesitar corrección. Por lo tanto, puedes ser un agente de sanidad y restauración: al escuchar con amor y ofrecer apoyo.

Otros sólo necesitan ser aceptados. Son parte del carácter y la historia de esta persona. En cualquiera de los casos, sólo tú ejerces el poder de rechazar a tu cónyuge por estas cosas o de aceptarlo, con todos sus defectos. Sabrá que está a salvo contigo o se encerrará en sí mismo y lo perderás. Amar bien a tu cónyuge debería ser la labor de tu vida.

PREGUNTAS
¿Tu cónyuge se siente seguro contigo? Si no, ¿qué debes hacer para que tenga una sensación saludable de protección? ¿Qué puedes hacer para que vuelva a creer que quieres hacerlo sentir seguro?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================