DÍA 10 DE NOVIEMBRE
EL AMOR ANHELA TENER HIJOS

Don del SEÑOR son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre. Salmo 127:3

Las generaciones atraviesan ciclos en los cuales se valoran o se desalientan las familias numerosas. Algunas culturas restringen la cantidad de hijos que puede tener una pareja. No obstante, la Biblia es siempre lo que determina la verdad y la sabiduría. Dios declara en su Palabra que los hijos son una bendición y un regalo de su mano. La mayoría de nosotros quiere aprovechar todas las bendiciones posibles.

Cuando Dios les habla a sus hijos en la Escritura, a menudo usa analogías de cosas que quisiéramos poseer en abundancia. «Como flechas en la mano del guerrero» (Salmo 127:4): ¿acaso un soldado en la batalla desea sólo una cantidad limitada de municiones? Como el fruto de «fecunda vid» (Salmo 128:3): ¿preferimos mucho o poco fruto? «Una herencia del Señor» (Salmo 127:3, NVI): ¿la mayoría de las personas no esperan obtener una gran herencia?

Ya sea mediante la procreación o la adopción, no dejes que las normas del mundo ni tus opiniones y preferencias dicten tus decisiones sobre los hijos. Deja que la Palabra de Dios sea tu guía, y confía en Él para edificar tu familia y cultivar la próxima generación fiel.

PREGUNTAS
¿Le has preguntado al Señor cuántos hijos deben tener? ¿Tus razones son bíblicas? ¿Estás dispuesto a confiar en Él en esto?
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================