DÍA 10 DE OCTUBRE
EL AMOR TIENE UN OBJETIVO

Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos, como conviene en el Señor. […] Maridos, amad a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la iglesia y se dio a sí mismo por ella.
Colosenses 3:18; Efesios 5:25

¿Se ha vuelto difícil convivir con tu esposa últimamente? ¿Su lentitud para superar un desacuerdo te está agotando la paciencia? No le niegues tu amor sólo porque no piensa como tú. Ámala «como al Señor».

¿Tu esposo te deja de lado y parece estar meditando en algo de lo que no quiere hablar? ¿Te sientes herida por su falta de disposición a sincerarse? No reacciones con una doble dosis de silencio y desinterés. Ámalo de todas formas. Como al Señor.

El amor que sólo se motiva por obligación no soporta demasiado. Sólo el que se eleva como ofrenda a Dios puede sostenerse cuando las demás razones pierden la capacidad de vigorizarnos. Si estás comprometido a darle a tu cónyuge el mejor amor que puedas, es necesario aspirar a la motivación suprema del amor. El amor que tiene a Dios como objetivo principal puede alcanzar alturas inimaginables.

EL DESAFÍO PARA HOY
Ora por las necesidades de tu cónyuge. Sin importar si te resulta fácil o no, di «te amo» y luego expresa ese amor por tu pareja de alguna manera tangible. Agradece a Dios por darte el privilegio de amar a esta persona especial: en forma incondicional, como Él los ama a ambos.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================