DÍA 10 DE SEPTIEMBRE
EL AMOR CONFIESA SUS ERRORES

Si confesamos nuestros pecados, El es fiel y justo para perdonarnos los pecados y para limpiarnos de toda maldad. 1 Juan 1:9

El amor hace que desees tener una buena relación tanto con Dios como con tu cónyuge. Cuando estas relaciones están en orden, se crea un marco para que las demás áreas de tu vida se acomoden. El orgullo se resiste mucho a la responsabilidad, pero la humildad y la sinceridad ante Dios y hacia tu cónyuge son cruciales si quieres tener un corazón limpio.

Esto no significa que siempre estés equivocado y que tu cónyuge siempre tenga la razón. No quiere decir que debas dejarte pisotear; pero si algo está mal entre tú y Dios, o entre tú y tu cónyuge (algo que los separa o genera tensión entre ustedes), debería ser tu prioridad resolverlo.

¿Te haces cargo de tus propios errores? ¿Le has dicho o hecho algo a tu cónyuge (o a Dios) que esté mal? Que tu prioridad sea confesar tus áreas de pecado primero. Entonces, podrás solucionar mejor los problemas con tu cónyuge.

EL DESAFÍO PARA HOY
Dedica tiempo para orar por las áreas en que has obrado mal. Pídele perdón a Dios y luego humíllate lo suficiente como para confesárselas a tu cónyuge. Pídele perdón a tu cónyuge también. Sin importar cómo responda, asegúrate de cumplir tu responsabilidad con amor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================