DÍA 11 DE AGOSTO
EL AMOR TRATA BIEN EL CUERPO

El vino es escarnecedor, la bebida fuerte alborotadora, y cualquiera que con ellos se embriaga no es sabio. Proverbios 20:1

Se trate de drogas y alcohol, de comer de más o de matarse de hambre, cualquier adicción puede afectar tu salud. No obstante, el amor no se deja engañar por estas cosas: sabe que son ladrones que intentan robar años de tu vida y destruir tu capacidad de dedicarte de lleno a tus relaciones.

Cuando entregas tu corazón a los abusos, los días comienzan a girar alrededor de ti y de tus supuestas necesidades, y queda poca energía para Dios y para tu matrimonio.

Parte de enfrentar la verdad supone darse cuenta de lo siguiente: la sed que te lleva a abusar del alcohol, la comida o la medicación es, en realidad, una sed de amor, gozo y paz. Y aunque estos placeres simulan brindar una satisfacción temporal, de hecho, se fortalecen en la falta de saciedad.

Si esperas obtener victoria en estas áreas de debilidad, tienes que comprender que el amor, el gozo y la paz verdaderos son consecuencias exclusivas de vivir en una comunión sincera con Dios. Él sabe lo que necesitas de verdad. Se preocupa por tu salud y puede liberarte.

PREGUNTAS
¿Hay algo que te controle, que no honre al Señor ni a tu cónyuge? ¿Qué estás haciendo para tratar esta adicción? ¿Cuál es tu principal prioridad?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================