DÍA 11 DE ENERO
EL AMOR CAMINA CON DIOS

En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si os tenéis amor los unos a los otros.
Juan 13:35

Los buenos discípulos de Cristo también suelen ser buenos cónyuges. Tu función como esposo o esposa mejora en gran manera si eres un cristiano fiel y en constante crecimiento. Las personas que no buscan una relación íntima con Dios están sumamente limitadas, y dependen de sus propios sentimientos, pensamientos y esfuerzos. Cuando nos negamos a obedecer los mandamientos de Cristo, nuestros cónyuges deben lidiar con los resultados.

Sólo los que viven en comunión con Cristo pueden acceder a su caja de herramientas para el matrimonio. Su Palabra te nutrirá espiritualmente y te preparará para toda buena obra. Su consejo puede guiar tus decisiones con sabiduría divina.

Tu cónyuge ya no depende de su propia influencia para que cambies porque sabe que el Espíritu Santo está obrando en ti para lograr que madures.

Para una mujer, es romántico ver cómo su esposo fuerte se humilla ante Dios. Para un hombre, es inspirador ver cómo su esposa vive con convicción y pasión profundas. Caminar con Dios es mejor que mil libros sobre el matrimonio o sesiones de terapia.

PREGUNTAS
¿Qué prioridades tienes para tu matrimonio? ¿Cuánto te importa caminar con Dios? ¿Eres de ayuda para tu matrimonio en esta área o un obstáculo?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================