DÍA 11 DE JULIO
EL AMOR SUELE SER INMERECIDO

Que el Señor dirija vuestros corazones hacia el amor de Dios y hacia la perseverancia de Cristo. 2 Tesalonicenses 3:5

Tu cónyuge no siempre merecerá tu amor. Para muchos, es una razón para no amar. Sin embargo, Dios te ama sin medida, aunque no lo merezcas. Esto brinda una perspectiva completamente nueva a tu situación.

Si lo razonamos de esta manera, puedes mirar con nuevos ojos a un cónyuge egoísta y poco colaborador, ya que en tu relación con Dios, tu pecado revela que a menudo, tú has sido el egoísta y el poco colaborador.

Puedes ofrecerle amor inmerecido a tu cónyuge porque Dios así te lo ofrece a ti. Constantemente; para siempre. A menudo, quienes menos lo merecen son los que más reciben expresiones de amor. Pídele al Señor que te llene con la clase de amor que sólo Él puede proveer, y luego dáselo a tu cónyuge de una manera que refleje tu gratitud a Dios por amarte. Es lo maravilloso del amor redentor. Es el poder de la fidelidad.

EL DESAFÍO PARA HOY
Atrévete a tomarle la Palabra a Dios. Atrévete a orar: «Señor Jesús, soy pecador, pero has mostrado tu amor por mí al morir para perdonar mis pecados, y has probado tu poder para salvarme de la muerte mediante tu resurrección. Señor, cambia mi corazón y sálvame por tu gracia».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================