DÍA 11 DE JUNIO
EL AMOR CONSTRUYE CONFIANZA

Les tiene contados a ustedes aun los cabellos de la cabeza. Así que no tengan miedo. Mateo 10:30-31, NVI

Nadie te conoce mejor que Dios, quien te hizo. Y sin embargo, Él, que conoce miles de secretos nuestros, nos ama con una profundidad que no podemos ni siquiera imaginarnos. ¿Cuánto más nosotros –como seres imperfectos– deberíamos ser comprensivos con nuestro cónyuge y aceptarlo como es?

Quizá hayas fracasado en este aspecto en el pasado. Tal vez hayas sido muy insensible con algunas áreas susceptibles de la vida de tu cónyuge, y no hayas tratado sus temores y sus inseguridades con un amor compasivo. Si es así, no esperes que, de inmediato, tu pareja te permita entrar sin impedimentos a su corazón.

Debes comenzar a reconstruir la confianza. A Jesús mismo se lo describe como el único que no se entromete en la vida de las personas, sino que permanece a la puerta y llama (Apocalipsis 3:20).

Siempre lleva tiempo desarrollar la realidad de la intimidad, en especial, luego de haber sido puesta en peligro. Sin embargo, hoy mismo puedes comprometerte a restablecerla… esto es así para cualquiera que esté dispuesto a aceptar el desafío.

EL DESAFÍO PARA HOY
Decide proteger los secretos de tu cónyuge (a menos que sean peligrosos para uno o para ambos) y ora por ellos. Habla con tu cónyuge y decide demostrar amor a pesar de estas cuestiones. Hazlo sentir seguro.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================