DÍA 11 DE NOVIEMBRE
EL AMOR ES MEJOR PARA LOS HIJOS

Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo. 2 Corintios 11:3

Aunque la Escritura instruye que el amor y la lealtad entre esposos tienen que ser fuertes como la muerte, siempre deben estar sujetos a tu devoción suprema a Cristo. Y asimismo, por más valiosos que sean los hijos a ojos de Dios y de su pueblo, tu matrimonio tiene prioridad.

Los padres tienen que hacer grandes sacrificios personales por sus hijos. Ya no puedes escaparte cualquier fin de semana con tu cónyuge. No obstante, los que ignoran su relación íntima en forma habitual por el bien de sus hijos sufrirán como pareja, y esta indulgencia puede incluso hacer sufrir a los hijos.

Una de las excusas más comunes para el divorcio es: «por el bien de los hijos». No obstante, lo mejor para los hijos es ver que sus padres se demuestran amor incondicional, honran sus compromisos, resuelven los conflictos y protegen un legado de entereza. Lo mejor para los hijos es ver que los padres recuerdan que el amor mutuo no es sólo un regalo mutuo, sino también para las generaciones futuras.

PROFUNDIZA
Los padres tienen la obligación de instruir a sus hijos (Efesios 6:4) y satisfacer sus necesidades (1 Timoteo 5:7-8), y los hijos se crían mejor si sus padres permanecen juntos y evitan el divorcio (Malaquías 2:13-15).
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================