DÍA 12 DE JULIO
EL AMOR BUSCA SERVIR

Porque ni aun el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Marcos 10:45

El amor de Jesús es tan amplio y completo: pudo despojarse de su acceso legítimo al trono celestial y no consideró esta opción «como algo a qué aferrarse» (Filipenses 2:6-7). Su amor se sacrifica por completo para que su amado pueda vivir.

Lo dejó en claro durante sus años de ministerio terrenal. «Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió» (Juan 6:38). «Yo no puedo hacer nada por iniciativa mía; […] porque no busco mi voluntad» (Juan 5:30). «Mi comida es hacer la voluntad del que me envió y llevar a cabo su obra» (Juan 4:34). Cuando tomó la vasija y la toalla para lavar los pies de sus discípulos, dio un «ejemplo» a seguir, tanto a ellos como a nosotros (Juan 13:15).

Si debemos amar como Jesús, tenemos que recordar que la vida y el amor no tienen que ver con nosotros, sino con la persona que amamos. Al servir a Dios y a los demás, experimentamos la vida más completa que alguien pueda tener.

ORACIÓN
«Señor, ayúdame a recordar que debo servir a mi cónyuge por amor. Recuérdame que nos serviste con perdón y esperanza, y que mi vida y mis acciones deberían reflejar mi gratitud a ti».

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================