DÍA 12 DE MAYO
EL AMOR SE ANIMA A PEDIR

Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid y recibiréis, para que vuestro gozo sea completo. Juan 16:24

No importa cuánto planees de antemano ni cuánto ahorres e inviertas en forma estratégica: la vida puede presentarte situaciones imposibles de manejar. Pérdidas laborales, cuentas médicas y otros gastos inesperados pueden debilitarte financieramente hasta que no veas manera de mantenerte a flote. O quizá no sea un contratiempo lo que produzca el déficit, sino una nueva visión audaz que Dios te ha dado para el ministerio o para una nueva empresa, y necesitas dinero para comenzar.

Acudir a Dios en oración y en su nombre, y pedirle con valentía lo que te falta no significa que estés insatisfecho con lo que ya tienes. Dios conoce tu necesidad, pero a menudo, esperará que ejerzas tu fe en Él antes de proveer. Sabe que lo que más necesitas para crecer cada día no son tus reservas financieras, sino tu disposición a depender de Él para todo.

Ha prometido que cuando pidas en su nombre y para sus propósitos supremos, proveerá lo que necesites para cada día; lo que precises para hacer su voluntad para tu vida.

PROFUNDIZA
En Mateo 6:8, Jesús dijo que Dios conoce tus necesidades antes de que las digas. Si necesitas dinero, usa la guía para orar de Mateo 7:7-11.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================