DÍA 12 DE NOVIEMBRE
EL AMOR COMPLETA AL OTRO

Además, si dos se acuestan juntos se mantienen calientes, pero uno solo ¿cómo se calentará? Eclesiastés 4:11

Dios crea el matrimonio al tomar a un hombre y una mujer, y unirlos como una sola cosa. Esta cualidad «suplemental» del amor se le reveló a la humanidad desde el principio.

Dios creó la raza humana con un hombre y una mujer: dos diseños similares, pero complementarios, hechos para funcionar en armonía. Nuestros cuerpos están hechos el uno para el otro. Nuestros caracteres y temperamentos proporcionan equilibrio, y nos permiten completar las tareas con más eficacia. Nuestra unidad puede producir hijos, y el trabajo en equipo es la mejor manera de criarlos para que tengan salud y madurez.

En donde uno es débil, el otro es fuerte. Cuando uno necesita que lo edifiquen, el otro está preparado para realzar y animar. Podemos multiplicar las alegrías y dividir las penas mutuas. Aunque nuestras diferencias pueden a menudo generar malentendidos y conflictos, han sido creadas por Dios y pueden ser bendiciones constantes si las respetamos.

EL DESAFÍO PARA HOY
Tu cónyuge es esencial para que te vaya bien. Dile que, a partir de ahora, quieres incluirlo en tus decisiones, y que necesitas su perspectiva y su consejo. Si has ignorado su opinión, pide perdón.
===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================