DÍA 13 DE ABRIL
EL AMOR CAUSA UNA BUENA IMPRESIÓN

Saludaos unos a otros con un beso de amor. 1 Pedro 5:14

La manera en que una pareja se saluda habla mucho de su relación. Se puede ver en la expresión, en el semblante y en la forma de comunicarse. El contacto físico lo hace aun más evidente: la manera tierna, pero respetuosa, de tocarse.

La Biblia tiene para decir sobre los saludos más de lo que quizá supongas. El apóstol Pablo se tomó tiempo para alentar a sus lectores a saludarse con calidez cuando se encontraran. Jesús dijo que para ser piadoso, había que ser lo suficientemente humilde y misericordioso como para tratar con bondad a nuestros enemigos.

Piensa en las oportunidades que tienes de saludar habitualmente a tu cónyuge. Cuando llegas a casa. Cuando se encuentran para almorzar. Cuando hablan por teléfono. No es necesario que seas siempre audaz y espectacular; pero añadir calidez y entusiasmo a tu saludo te da la oportunidad de tocar el corazón de tu pareja de maneras sutiles y tácitas.

EL DESAFÍO PARA HOY
Decide transformarte en el mayor admirador de tu cónyuge y rechaza cualquier pensamiento celoso que no agrade a Dios. Dile a tu pareja cuánto te alegra algo que haya logrado hace poco.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================