DÍA 13 DE AGOSTO
EL AMOR LUCHA POR MANTENERSE PURO

¡Qué defensa, qué indignación, qué temor, qué ardiente afecto, qué celo y qué vindicación! En todo os habéis mostrado limpios en el asunto. 2 Corintios 7:11, RVR 1995

Decide despedirte para siempre de la pornografía: no sólo de las imágenes en papel y cibernéticas, sino de las vallas publicitarias, los programas televisivos y los avances cinematográficos que disparan tu imaginación para tener deseos sexuales por otra mujer que no sea tu esposa. Se terminó.

La Biblia lo expresa claramente: «Huyan de la inmoralidad sexual» (1 Corintios 6:18, NVI). Porque la resistencia a medias sólo hace que la tentación se fortalezca. Además de proteger tus ojos y salir corriendo, acude a la Palabra de Dios y rinde cuentas con alguien. Además de filtrar tu acceso a Internet, memoriza versículos que puedan desencadenar tu confianza en la capacidad de Dios para rescatarte, como Job 31:1; 2 Timoteo 2:22; 1 Corintios 10:13 y 1 Juan 2:15-17. Transforma los momentos de tentación en oraciones inmediatas en busca de la protección de Dios. Recuerda qué estimulante es experimentar su «gran amor por la mañana» y su «fidelidad por la noche» (Salmo 92:2, NVI). Es algo serio. No hay vuelta atrás. Ni ahora ni nunca.

EL DESAFÍO PARA HOY
Ponle fin. Ahora. Identifica cada objeto de lujuria en tu vida y deshazte de él. Debes matarlo y destruirlo hoy. Reemplázalo con las promesas seguras de Dios y con un corazón lleno de su perfecto amor.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================