DÍA 13 DE JUNIO
EL AMOR ESTUDIA

Con sabiduría se edifica una casa, y con prudencia se afianza; con conocimiento se llenan las cámaras de todo bien preciado y deseable. Proverbios 24:3-4

Considera la siguiente perspectiva referente a aprender todo lo que puedas de la persona con quien te casaste. Si todo lo que estudiaste de tu cónyuge antes de casarte fuera equivalente a un diploma de la escuela secundaria, deberías seguir aprendiendo sobre tu esposo o tu esposa hasta obtener un «título universitario», una «maestría» y, por último, un «doctorado». Imagínalo como un viaje que dura toda la vida, el cual te acerca cada vez más a tu cónyuge.

¿Sabes cuáles son sus mayores esperanzas y sus sueños? ¿Comprendes bien cómo prefiere dar y recibir amor? ¿Conoces los mayores temores de tu cónyuge y por qué lucha con ellos? ¿Sabes qué planea lograr este año? ¿Podrías mencionar una o dos cosas que le encantaría que hicieras el mes próximo?

Desea conocer a esta persona aun mejor de lo que ya la conoces. Transfórmala en tu campo de estudio elegido, y llenarás tu hogar con las riquezas que sólo el amor puede generar.

EL DESAFÍO PARA HOY
Decide proteger los secretos de tu cónyuge (a menos que sean peligrosos para uno o para ambos) y ora por ellos. Habla con tu cónyuge y decide demostrar amor a pesar de estas cuestiones. Hazlo sentir seguro.

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================