DÍA 13 DE MARZO
EL AMOR CUIDA SUS MODALES

Todo lo que se necesite […] se les dará día por día sin falta. Esdras 6:9

Cuando tenemos huéspedes en nuestro hogar o somos responsables de otra persona, hacemos lo imposible para asegurarnos de que tenga lo que necesita. Verificamos dos veces su habitación y nos preocupamos por asegurar su máxima comodidad. Pero a menudo, en el matrimonio, la confianza hace que pasemos por alto las señales que nos dicen lo que nuestro cónyuge necesita. Dejamos que se valga por sí mismo y perdemos así la bendición de servirlo.

Sin embargo, el amor no guarda los buenos modales sólo para los huéspedes. Hace que el hombre note cuándo una almohada o un masaje en los pies ayudarán a su esposa a relajarse. El amor hace que una mujer reconozca cuándo la jornada de su esposo empezará mejor con un desayuno casero en lugar del café y el cereal de todos los días.

La descripción de tu cónyuge sobre «sentirse en casa» debería incluir el gozo continuo de disfrutar de tu servicio y tu cuidado.

PROFUNDIZA
Jesús desafió a sus discípulos a aceptar la mentalidad de recorrer la segunda milla y servir a quienes los maltrataban. Lee Mateo 5:38-42 y busca el versículo que lograría el cambio más profundo en tu matrimonio. ¿Cómo puedes aplicarlo esta semana?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================