DÍA 13 DE OCTUBRE
EL AMOR FOMENTA LA UNIDAD

Por encima de todo, vístanse de amor, que es el vínculo perfecto. Colosenses 3:14, NVI

La unidad de la Trinidad es una evidencia del poder de la unión. Es irrompible. No tiene fin. Y es la misma realidad espiritual que se oculta en el aspecto de tu casa y en tu dirección postal.

Aunque aparezca pintada con los colores de los horarios del trabajo, las visitas al doctor y las idas a la tienda de comestibles, la unidad es el hilo eterno que atraviesa la experiencia diaria de lo que llamamos «matrimonio» dándole un propósito para defender de por vida.

Por lo tanto, ama a este ser que forma parte de tu cuerpo tanto como tú. Sirve a esta persona cuyas necesidades no pueden separarse de las tuyas. Hónrala, porque cuando la elevas al pedestal de tu amor, también te eleva a los ojos de Dios, todo al mismo tiempo.

Pídele al Señor que te revele si hay algo en tu corazón que amenace la unidad con tu cónyuge. Ora para que haga lo mismo con tu pareja. Si corresponde, habla con franqueza sobre esta cuestión y busquen a Dios para lograr la unidad.

PREGUNTAS
¿Cuán unidos son con tu cónyuge en cuestiones importantes? ¿Están dispuestos a poner lo que es mejor por encima de los deseos personales? Si hay temas sin resolver en la relación, ¿están dispuestos a entregárselos juntos a Dios en oración?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================