DÍA 14 DE ABRIL
EL AMOR SALUDA CON APRECIO

Espero verte en breve y hablaremos cara a cara. […] Los amigos te saludan. Saluda a los amigos, a cada uno por nombre. 3 Juan 14-15

¿Cómo saludas a tus amigos, a tus compañeros de trabajo y a tus vecinos? ¿Y a tus conocidos y a los que encuentras en público? Quizá saludes por cortesía a alguien que no te agrada demasiado. Así que, si eres tan agradable y educado con las demás personas, ¿no se merece tu cónyuge lo mismo? ¿Diez veces más?

Cuando alguien comunica que está feliz de verte, aumenta tu autoestima. Esto se debe a que un buen saludo crea un marco para una interacción positiva y saludable. Al igual que el amor, te impulsa a seguir adelante.

Piensa en tu forma de saludar. ¿Tu cónyuge se siente valorado y apreciado? ¿Se siente amado? Aun si no están llevándose muy bien, puedes disminuir la tensión y demostrarle aprecio con tu modo de saludar. Piensa qué quieres decir y cómo decirlo. Recuerda, el amor es una decisión. Así que, decide cambiar tu forma de saludar.

PROFUNDIZA
Lee Mateo 5:43-48 y observa que Jesús incluye el saludo como una manera de demostrar amor. La prueba de nuestro amor no es cómo tratamos a los amigos. Si tu cónyuge se ha transformado en un enemigo para ti, ¿cómo deberían afectar estas palabras de Jesús en tus expresiones de amor hacia tu pareja?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================