DÍA 14 DE AGOSTO
EL AMOR NO TIENE OBSTÁCULOS

Vosotros corríais bien, ¿quién os impidió obedecer a la verdad? Gálatas 5:7

El amor es fuerte. Puede soportar cualquier desafío que le arroje la vida; pero le dificultamos la tarea cuando permitimos que nuestra mente se sature de filosofías y opiniones que van en contra de la clara enseñanza de Dios sobre el amor y la fidelidad matrimonial.

Tal vez tengas amigos de muchos años que no comparten tu confianza en Dios y que a menudo te alientan a participar de actividades y compromisos que diezman tu matrimonio. La Biblia señala: «Salid de en medio de ellos y apartaos» (2 Corintios 6:17); no debes permitir que su influencia te ponga en conflicto con las promesas que hiciste.

Limita el contacto con las personas que obran en contra de la voluntad de Dios para tu vida; con el consejo pagano y pernicioso de los programas de chismes o incluso de las cosmovisiones sutiles que dominan las películas y los libros populares y de ficción. Que la ley del Señor sea tu deleite. Medita en ella «de día y de noche» (Salmo 1:2). Así se aprende a amar sin obstáculos.

PROFUNDIZA
Lee el Salmo 1:1-6. ¿Estás en la progresión descendente del ver-sículo 1? Según este capítulo, ¿qué sucede si se sigue la Palabra de Dios, en contraposición al consejo impío?

===================
NUESTRO AMOR, UN REGALO DE DIOS
DEVOCION MATUTINA PARA PAREJAS ENAMORADAS
Narrado por: Lorena Perez
Desde: Colombia
===================
|| www.drministries.org ||
===================